mejor fichaje

domingo, 27 de febrero de 2011

(C.D.V.) juveniles

                                                Casás 6-3 Cidade de Viveiro.
Este viaje se comenzó con una animadora especial que teníamos en el bus no muy aleuta ya que decía que los ríos suben montañas pero bueno y haciendo poses pera vender acuarios de limón  jajaja:




También pudimos observar paisajes agrestes junto con  molinos que se vieron muy de cerca también observamos muchos bosques de piñeiros típicos de Galicia.








EL PARTIDO:
Comienzo con un gol temprano al os 2 minutos de Gabi, un chicarro lañado casi desde el medio del campo por la escuadra.Luego des te tiro estuvimos en constante defensa que en un contrataque metimos el segundo ya que después de un corner Lucas buscó el gol y lo encontró  el 0-2 subía al marcador.pero empezamos a acer faltas y cometimos un doble penal ti que nuestro portero Erik lo supo parar perfecta mente, el gol cayó en un contrataque del Casas que no se pudo hacer nada. Ya en la segunda aprte se empezó a jugar mas flojo y el 2-2 lo marcaron en un buena jugada individual.El 3-2 fue en una serie de pases que supieron finalizar.El 3-3 lo marco David con un ullazo arras de suelo.el 4-3 fue un fallo del arbitró ya que abian cometido falta y esto les daba el balón para acer un 2 para 1, los otros dos goles fueron intentando hacer el portero jugador.

MELORES GOLES Y PARADAS:
-El mejor gol fue el de Gabi ya que fue un escuadrolo de infarto
Las mejores paradas fueron:
- una para de doble penalti de Erik, un tiro a palo cruzado que Erik se estiro y la paro, un 1 para 1 que Miguel fue con todo y lo paró y  un mano a mano de Miguel que salio de rodillas y salió recazado el balón

JUGARON:
Erik: 14 paradas / 4 goles encajados
Bruno
Lucas: 1 gol
Saul
Alex
Cristian
Camilo
Gabi: 1 gol/ lexionado/ T.amarilla
Marcos
David: 1 gol
Miguel: 5 paradas / 2goles encajados/ con dolores en el tobillo.




( C.D.V.) senior

                                            Cidade de Viveiro 4-1 Navia de Suarna


Este partido se celebro en el pabellón municipal de Viveiro:




EL PARTIDO:
El partido comienzo con un tiro lejano del Navia, que el portero (yo) dudo en cogerla ya que pensaba que la iba coger un jugador, luego de este incidente se jugo bastante mal pero sobre todo muy tranquilos casi dormidos diria yo. El primer gol fue a favor del Cidade con un zapatazo al palo contrario del portero, bien egecutado por Paxi.Ya en la segunda parte se salio con mas marcha después de una pequeña charla del Mister . Cuando comenzó el segundo periodo metimos el  2º a manos de Sombri después de un rechace del balón. El 3º lo metió Brais en una jugada perfecta de toques, luego llego el 1º del Navia que fue un golpazo que el portero ç8Tati) no pudo hacer nada.El 4º gol fue gracias a un escelente pase de Tati que aprovechando que el portero estaba adelantado se la dio a Calpi el que remato de cabeza a portería vacía.

MEJORES GOLES Y PARADAS:

                          -El mejor gol fue sin duda el de Paxi que nos hizo meternos en el partido .
-La mejor parada fue de Tati que paró un doble penalti.

JUGARON:
Tati: 7 paradas/ 1 gol  encajado
Brais: 1 gol
Paxi: 1 gol
Calpi: 1 gol
Marcos
Lucas
Sombri: 1 gol
Pablo
Borja
Miguel: 3 paradas / 0 goles encajas dos







domingo, 20 de febrero de 2011

(C.D.V.) juveniles

                                                  Cidade de Viveiro 3-3  Lobelle



Hay que reconocer que este partido se jugo muy bien además de que se jugó en casa que es un apoyo a mayores:



EL PARTIDO:
El partido comienzo con muchas jugados del Cidade ya que estaba controlando el partido y en la cumbre des te partido Lucas marco el 1-0 con un tiro de vira vuelta que sorprendió al portero del Lobelle.
El 2-0 fue a manos de marcos que marco en una contra. Luego empezamos a hacer faltas y marcaron el primer gol (de segundas) que le paso al portero  (Erik)por debajo de las piernas pero que no pudo hacer nada para evitar el gol.El segundo de ellos fue un doble penalti. Ya finalizada la primera parte, en el calentamiento de los porteros andaba por hay un chico tocando los cojones, ese chico se llama miñoteiro feo coma o demo ( ajaja saludos person ) Ya en la segunda parte  el 2 -3  entro en nuestra portería por debajo de las piernas del portero (yo) en un ullazo raso. y nuestro 3-3 fue un pase de Lucas  a Bruno que metió de bolea por la escuadra a lo zidane.

JUGARON:

Erik: 5 paradas/ 2 goles/ cadete
Lucas: 1 gol
Bruno: 1 gol
Saul
Cristian
Marcos: 1 gol / 1 T.amarilla
Camilos
Iago: 1 T. amarilla
Gabi
David
Miguel: 6 paradas/ 2 salidas/ 1 gol






                                                  

( C.D.V.) senior

                                               Castroverde 1-4 Cidade de Viveiro.


Luego de de ver de cerca a los molinos que nos hizo recordar al Quijote,  y también de ver a flipadillos haciéndose el fuerte quitandose la camiseta en el coche:


 CUIDADO CHICAS QUE EL CHAVAL TIENE CALOR JAJAJA

                          

Ya cuando estábamos entrando en Castro verde pudimos ver casas ``rurales´´ con camionetas que se camuflan perfecta mente en la fachada de la casa, y el pabellón:
Ya alas afueras del pabellón y como somos tan aplicados nos pusimos a calentar en los columpios de las personas mayores,se les veía tan felices como un niño con una piruleta:

SON FELIZES Y AL CARALLO JAJAJA:
 

                    


Mirando los aspectos del pabellón no nos podemos quejar ya que se notaba que el castro verde debía de tener historial de jugar al futsal ya que tenia un pabellón muy decente ( en provincial ):



EL PARTIDO:
El partido comienzo dominado claramente por el Cidade ya que callo un gol temprano de Borja  que casi sin ángulo se la metió al portero por debajo de las piernas, después de este gol los del Castroverde reaccionaron con una serie de corners y uno de ellos entro por debajo de las piernas del portero 
(yo) un tiro directo de corner, unos dirán que fue mala suerte, otros que no estaba bien como tenia fiebre y tal pero mi opinión personal es que FUE UNA TRAGADA CRIMINAL.Después seguían con corners pero la defensa los despejo o el portero las paró (yo).Mas tarde en una contra que aprovechó bien Pablo y tiro en el suelo el marco el segundo. Antes de que tocara la bocina que indicaba que se acababa la primera parte el Castroverde a falta de 4 segundos para el final tubo un mano a mano contra el portero (yo) que la paro con los huevos y el rechaze lo cogió el jugador del Castroverde pero marco fuera de tiempo y no valió (;.
Ya en al segunda parte que se jugo bien pero apretados por el 1-2 y en varias ocasiones le dieron al palo los del Castroverde. Pero el Cidade supo racionar y Brais marcó el 1-3. Luego de muchos toques y contras a falta de 2 segundos del final a pareció un gol de Tati nuestro portero esperto que aprovechando que el portero rival estaba todo loco discutiendo con el arbitro metió un zapatazo al balón desde el borde de su área y se la coló por arriba al portero.


JUGARON:
Tati: 1gol metido / 2 paradas / 0 goles
Marcos
Brais: 1 gol metido
Calpi
Paxy
Pablo: 1 gol metido
Borja: 1 gol metido / 1 T.amarilla
Miguel: 8 paradas / 1 gol


                                                                              Gracias al delegado por llevarnos hasta Castroverde.




domingo, 13 de febrero de 2011

(C.D.V.) juveniles

                                                     AS TORRES 9-5 CIDADE DE VIVEIRO


En el camino pudimos ver paisajes agrestes y montescos típicos de la Galicia donde vivimos y unas canteras muy agradables ala vista. Y ya en Coruña podíamos observar edificios que en vivero no se ven:





Aunque hubo gente que no lo presencio porque estaban o durmiendo la mona o bien peleando:


 Pero bueno dejemos la aventurita del viaje y ponga monos alo que hay que ponerse:

                                                             EL PARTIDO:
En este partido ya se comienzo con mal pie ya que nos cayó un gol temprano. sacaron de banda y tiro un tiro muy malo pero que le entro entre las piernas a Jairo.Apartir de hay ya nos fuimos consumiendo como cuando se quema el papel.El 2º gol fue un pase al segundo palo que el portero(yo) no llegó CULPA DEL POR NO ESTAR BIEN COLOCADO. Luego entro el 3º gol con un tiro certero del jugador del Torres.4º fue un tiro del medio  que la coloco al palo derecho y que el portero la rozo pero en vano.En la desesperación se vio un rayo se sol al meter Paxy, también en esos momentos cambiamos de portero a portero jugador ( entro Samu)  y con el portero jugador se metió otro gol-azo de gabi que le pego al palo que la escupió para dentro.Con este marcador nos fuimos al descanso:5-2.Aun había esperanza pero ya en la segunda parte se empezó con portero jugador cosa que no hizo nada aparte de la expulsión de Samu nuestro portero que para evitar un gol tuvo que darle con la mano fuera del área.entro el otro portero (yo) también se puso de portero jugador pero como era la primera vez que lo hacia no sirvió de nada.Luego metieron 4 goles mas uno de ellos culpa mía un tiro de falta que le metieron un cañonazo raspando mi palo.Luego se metieron 3 goles a favor nuestra de contras. y los tres de Jairo (OLÉ) después de esos goles bombardearon nuestra portería pero no marcaron gracias a una parada con la cara del portero (yo) y un 2 contra el portero, que izieron un pase al segundo y el portero se tiro pero el jugador la pico el portero no se rindio y con los pies para arriba la paro haciendo un escorpión como Higuita pero en el suelo, así:
                                                              JUGARON:
                                                                     Samu: R
                                                                     Paxi: 1
                                                                     Marcos
                                                                     Bruno
                                                                     Alex
                                                                     Fernando
                                                                     Lucas
                                                                     Gabi: 1
                                                                     Jairo: 3
                                                                     Camilo
                                                                     Miguel

sábado, 12 de febrero de 2011

( C.D.V.) senior

                               CIDADE DE VIVEIRO 2-2 MEIGALLOS
En la jornada 17º se enfrentaron el Meigallos en el polideportico de viveiro donde se celebrara anteriormente el partido del Porto Celeiro.

                                                        PARTIDO:

Adelanto que el Cidade jugo mal por lo que el Meigallos aprovecho un empata que para el Cidade no le valía.. El partido cidade empezó con fuerza y una defensa implacable  y a los 8 y 7 minutos Sombri metió los 2 y únicos goles el primero fue un control del balón y un tiro con la zurda y el segundo fue un pase rápido a Sombri y girándose se la metió al portero por debajo., ya a falta de 2 minutos el meigallos metió un gol de ulla al portero por  el primer palo ( siento mucho ese gol ya que fue culpa mía y podo ser la causa del empate) cunado empezó la segunda parte el Cidade esta dispuesto a darlo todo pero empezamos a malos pases y las contras psaron factura el 2º gol del Meigallos fue en una contra que el Cidade  no supo defender aunque el gol fue un rechaze de nuestro portero Tati que salvo la primera bola pero que la segunda le fue imposible parar.Luego hubo una contra a favor del Cidade pero el arbitro la corto ya que el jugador se estaba colocando las espinilleras en el suelo( hay que tocarse los cojones). Mas adelante se hizo una jugada perfecta pero que el arbitro la echo abajo, la jugado fue que hubo una serie de pases en el Cidade y Paxy tiro a puerta cosa que el portero la rechazo y brais cuando le iba dar al balón para meter el jugador se TIRO  y se paro el juego por el desconcierto pero cuando el arbitro dijo que siguiéramos Brais cogió el balón y el jugador del otro equipo le propino una patada que desencadeno una serie de riñas que casi acaban en palos. Y así acabo el partido con un punto para cada uno y con la esperanza de que los de arriba también pincharan.

                                                        JUGARON:
                                                                Tati
                                                                Calpi
                                                                Brais
                                                                Borja
                                                                Sombri: 2
                                                                Pablo
                                                                Bruno: N
                                                                Lucas: N
                                                                Miguel
                                                                                           Gracias por seguir mi blog.

domingo, 6 de febrero de 2011

(C.D.V.) juveniles

                                                     GUITIRIZ 10-1 CIDADE DE VIVEIRO


"Lo siento ya que no puedo esplicar casi nada debido a que yo tuve que ir con los senior"
                                                                      EL PARTIDO:
.Comenzo con un marcador muy igualado ya que en el descanso se fue con un 2-0 pero en la segunda parte  acuso el cansancio debido a que la malloria de los juveniles estaban en los senior o lesionados o simple mente no binieron entrenar por lo que no fueron comvocados y fueron convocados dos cadestes : ( Erik- portero. Santy )  en esta sengunda parte ya calleron  muchos goles pero el Cidade no se rendia y puso a funcionar su famoso jugador portero  que casi nunca sirvio de nada pero en este caso se marco un gol a manos de Mayo.El partido fue gobernado por Dani ya que nuestro entrenador no estaba por problemas personales. Gracias a Dani por hacernos el favor.



JUGARON:
Samu
Santy: C
Lucas
Gabi
Camilo
Cristian 
Jairo
Mayo: 1
Erik: C






( C.D.V.) senior

Este fue el resultado en la jornada 16º que se enfrento el Samos contra el Cidade de Viveiro en la pista del samos al lado de Sarria, de ida asta Samos nos encontramos unos paisajes agrestes y un monasterio impresionante. (siento que el monasterio no es tea muy bien fotografiado pero  hay que tener encenta que lo hice en un coche en marcha y con un móvil de los malos.)


Bueno ya en el pabellón nos encontramos con una pista bastante buena (para esta categoría) pero con un gran fallo el marcador como vimos en la foto del principio era manual, la pista era de cemento y el balón se quedaba trabado igual que los pies de los jugadores y las rodillas de los porteros.Hay que destacar el fuerte olor a bosta que se masticaba en el ambiente y la escaseza de papeleras en los vestuarios (no había) y las gradas eran un banco de naseiro alargado pero aun así ahí que dar gracias a que pidiéramos jugar en una pista.




EL PARTIDO:
El partido comenzó con un saque del Cidade de Viveiro pero a pesar de eso los de Samos aprovechando un pase poco eficaz de Sombri hacia Paxi  se adelantaron en el marcador con un tiro de ulla que entro en la portería, y que Miguel (yo) se la colaron entre las piernas.Esto no hizo desanimar al equipo del Cidade de Viveiro ya que luego de 6 minutos de toques y contra taques a la portería del Cidade logramos marcar el empate, con un gol de jugada individual de Brais, el 1-1 subía al marcador. El 1-2 fue un gol fantasma que nos lo dio por valido el arbitro ( lo único que hizo bien en ese partido)  este gol fue celebrado con gran ainco ya que lo metió calpi de larguero gol y nos ponía en una situación bastante cómoda para ir al descanso.Ya  en el descanso pudimos observar como el arbitro charlaba con los jugadores del Samos e incluso les daba algún que otro abrazo de amigos ( lo dejo en el aire ) .
Ya en la segunda parte el Cidade salio fuerte por lo que hizo que metiéramos un gol temprano de  Pablo con un gran control y un tiro preciso que entro por debajo de las piernas del portero ( recordemos que Pablo biene de una lesión.)1-3.El siguiente gol fue a manos de Calpi aun pase de la muerte que le dio Paxy ( Calpi también saliendo de una lesión ) 1-4. El 1-5 lo marco Paxy de falta ya que el Samos cometió cesión y como tenemos un esperto en faltas en este equipo se aprovecho bien con un tiro raso al palo del portero que no la olio.El 1-6 lo metió borja con una jugada individual que supo finalizar perfecta mente. El definitivo 1-7 fue a manos de Sombri con un estupendo regate al portero y acabado en gol con simplemente empujarla , este gol fue dedicado al difunto y GRAN ABUELO  de Fran nuestro entrenador de Juveniles y David un gran amigo de Sombri, el gesto de señalar al cielo es  digno de aclarar. ( DESDE AQUÍ MI PÉSAME  ): ).


NOTA: los de Samos son unos bestias y el árbitro estaba comprado claramente.

JUGADORES:
Miquel
Sombri:
Brais: 1 
Paxy: 1
Pablo: 1 
Calpi:  2 
Bruno
Borja: 1  
Tati

Gracias al delegado por llevarnos asta Samos ya que sino nos que daríamos en casa y también gracias a Melu por organizar nos y tranquilizarnos en los momentos dificiles del partido. 

LA CELEBRACIÓN:
La celebración fue muy graciosa ya que Tati se puso a cantar y a bailar imitando a Estopa, y también en el parque culumpiandonos o con la mascota de Samos: EL CERDITO. aquí unas fotos: