mejor fichaje

domingo, 23 de enero de 2011

(C.D.V.) senior

 En la jornada 15º: el resultado de este partido fue favorable al cidade de viveiro con un marcador de 6-0. El cubelas parecia un azversario facil ya que van ultimos pero ningun ekipo es facil si te confias, y mas si la pista es esta:








ya la pista no es muy buena ya que resbala y las paredes son lonas y chapa, pero esta pista esta construida por la parroquia es decir: los vecinos pusieron su propio dinero para hacer esta pista asique hai que dar gracias por poder jugar en esa pista. Bueno  os contare un poco del partido:

El partido comenzó con un gol temprano de Borja pero durante toda la primera parte no se distorsiono el marcador  ya que el Cidade estaba dando pases arriba continuamente  es decir: perdiendo balones: la defensa del Cidade estuvo bastante bien aunque hubo peligro en la portería pero el portero esta para algo.
Ya en la segunda parte, luego de una charla del mister se salio con ganas y se marcaron varios goles como el 2º de Sombri el 3º de Borja y el 4º de Miguel. ( si yo jajaja un portero jejeje ) bueno despúes del gol de área a área el portero del otro equipo cambio con otro ya que decian que si no cambiaba les iban a caer 10 goles , cosa que no cambio demasiado ya que Borja marco 5º y Sombri de una pateada mundial de un lado del campo al otro y dejando al portero en el suelo con un regate esplendido marco de definitivo y 6º gol , pero los del Cubelas seguian intentandolo con contras que probocaban los defensas o miso el portero (yo) a hacer algún mal pase largo, pero se resolvían apurad amente en la defensa o con una parada del portero(yo).

 EL EKIPO ESTUBO FORMADO POR: (CDV)

Tati: que no devuto por problemas en el aductor
Sombri: 2 goles
Brais
Paxi
Marcos
Jairo
Lucas
Borja:3 goles (hat trik para el chaval (;  )
Miguel:1 gol
david: el delegado
Y los entrnadores Melú Y Calpi que no pudo jugar por problemas en el pie.Gracias a Raul por venir a apollar al ekipo y carretarnos jajaja y gracias tambien a nuestro maravilloso delegado que esta ai siempre cuando se necesita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario